
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- Tras la salida del técnico Antonio Torres Servín, el vicepresidente deportivo de Pumas, Mario Trejo, nombró a David Patiño como responsable del banquillo universitario de forma interina.
Patiño, ha sido el conductor de la categoría Sub 20, admitió que es "un sueño hecho realidad" hacerse cargo del primer equipo, pero es consciente de que su estancia no es segura para este torneo.
El plantel está dolido por la salida de Toño (Torres Servín), pero entienden las circunstancias. Mi ilusión de quedarme ha sido manifiesta durante mucho tiempo. Mario fue muy claro conmigo en el sentido de que es temporal y lo asumo con una ilusión grandísima de ayudar", señaló Patiño.
Pese a dirigir el entrenamiento del cuadro de la UNAM, el estratega evitó confirmar su presencia para el encuentro del próximo sábado ante el Pachuca.
La tarea de todos nosotros es ayudar al equipo a recuperar su estilo. Nosotros planearemos un día a la vez, no puedo adelantar que estaré en el próximo partido. No es decisión mía", dijo.
Es un sueño hecho realidad, aunque sea interinamente. Tengo la ilusión de que en un futuro, no sé en cuánto, pueda quedarme de forma estable. Esperaré mi oportunidad", subrayó.
Luis García pide disculpas
El jugador español, Luis García, pidió disculpas por su comportamiento que mostró el día de ayer, cuando salió de cambio en el primer tiempo del partido entre Pumas y América y mostró su enojo contra Antonio Torres Servín.
La situación que vimos ayer, es desagradable. Un jugador ante todo tiene que mostrar su personalidad en todo momento, la mía no fue adecuada. Hablé con compañeros y directivos, vamos a intentar arreglar esto en la parte interna, en el vestuario. Pido una disculpa a la afición que acudió ayer”, señaló el jugador universitario.
Luis García reiteró en sus disculpas y se comprometió a que no volverá a suceder.
“En mi carrera nunca me había sentido así. Nuevamente una disculpa. Por mi parte no volverá a pasar más”, dijo.
ald


