Quantcast
Channel:
Viewing all articles
Browse latest Browse all 3239

En deuda con la afición, reflexiona Héctor Moreno

$
0
0

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre.- Héctor Moreno reconoció que el equipo mexicano está en deuda, aunque mantiene las ilusiones por sacar seis puntos en las próximas dos jornadas del hexagonal de Concacaf, donde México recibirá a Honduras y visitará a Estados Unidos.

El Tricolor se mantiene con esperanzas de evitar el repechaje ante Nueva Zelanda, si es que logra mejorar su presente cosechando unidades, sobre todo en el Estadio Azteca, donde no ha podido ganar.

46 partidos acumula Héctor Moreno con la playera nacional en juegos oficiales

“Sé que estamos en deuda con la afición pero de nuestra parte vamos a poner el cien por ciento para que estén contentos con el esfuerzo. Deseo fervientemente que estén con nosotros. Los necesitamos para estos partidos”, dijo para el portal de la FIFA.

Moreno se refirió a que el partido ante Costa de Marfil oxigenó a la selección después de un camino donde el puesto de José Manuel de la Torre estuvo en duda.

Apuntó que se necesitaban detallar algunas variantes y que eso se consiguió previó al reinicio del hexagonal.

“No hemos podido ganar en casa y eso en una eliminatoria es muy grave. Conseguir los tres puntos frente a Honduras será fundamental una vez que hemos recuperado la moral”, continuó el defensa de 25 años.

La cita es el viernes 6 de septiembre en el Estadio Azteca, “afrontamos el partido con mucha ilusión. Sabemos que tenemos que cambiar la dinámica”, dijo con contundencia.

Hondureños y mexicanos se conocen desde hace mucho tiempo y mantienen el pulso de una rivalidad que muchas veces va más allá de lo netamente futbolístico. Por esa razón,
Héctor Moreno cree que no habrá sorpresas en la forma en que los equipos encaran estos duelos.

“Nos conocen demasiado y no hemos sido capaces de abrirlos porque nos juegan defensivamente. Es algo que hemos hablado con el cuerpo técnico y esperamos que en el partido contra Honduras cambien las cosas”, agregó. El beneplácito que guarda Moreno del último enfrentamiento ante Honduras en suelo centroamericano y que culminó con un empate a dos goles, es que México se mostró muy superior a pesar de no haber podido ganar.

“Fue un partido que dominamos por completo, en un ambiente hostil y bajo un calor increíble que hacía muy difícil jugar. El equipo mostró un gran carácter y fuimos mejores que ellos”, relata.

Las condiciones de aquel partido en San Pedro Sula no serán nada parecidas a las que se encontraran en el estadio Azteca para este vital duelo.

El defensa del Espanyol llegará, si es que juega, a 47 partidos con la Selección Nacional, motivado por el último nivel que mostraron ante Costa de Marfil.

“Creo que ahí encontramos un poco lo que se había perdido: tuvimos contundencia.”

Send to NewsML Feed: 
1
Autor : 
Redacción
Imágen Principal: 
Imagen portada grande: 
Imágenes Galería: 
Video: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 3239

Trending Articles