
REYNOSA, Tamps. 8 de mayo.- Una persona falleció y tres resultaron lesionadas por el resultado del accidente carretero que se registró hoy en la carretera Rumbo nuevo, en el que participaron dos unidades del transporte público federal.
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Coordinación General de Protección Civil del Estado, informó que una de las unidades transportaba ácido sulfúrico. El operador de este transporte resultó muerto.
Una de las unidades transportaba ácido sulfúrico. El operador de este transporte resultó muerto en la carretera Rumbo Nuevo
Mencionó que de acuerdo con el reporte preliminar, el accidente se registró cerca de las 14:00 horas en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo, con el saldo mencionado.
Al momento del impacto, el contenedor de la unidad salió de la cinta asfáltica para caer en un barranco a la orilla de la carretera, donde se produjo el derrame del líquido, como se notificó a las dependencias responsables de protección al ambiente para tomar las medidas preventivas y evitar contaminación.
Refiere que personal de Protección Civil de Tamaulipas se presentó en el lugar del percance para realizar la limpieza de la cinta asfáltica, a efecto de agilizar la circulación de la vía carretera, que se reabrió en menos de dos horas.
jgl


