
VILLAHERMOSA, 7 de agosto.- Este miércoles se supo que Fabián Granier Calles, hijo del ex gobernador Andrés Granier, no se presentó a la audiencia constitucional que tenía prevista a las 09:00 horas en el juzgado cuarto de Distrito con sede en Villahermosa, para continuar con su defensa por el congelamiento de sus cuentas bancarias por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.
En la lista de estrados del pasado 22 de Julio, había sido publicado el acuerdo 81, mediante el cual se citaba a Fabián Granier para este jueves 1 de agosto a las 9:00 horas.
Ahí se destacaba que se daría una solución sobre el amparado promovido por el hijo del ex gobernador contra la disposición de las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para congelar sus cuentas bancarias.
Los abogados estuvieron aproximadamente una hora y media y después de concluir con el trámite se retiraron.
Este miércoles por la mañana, llegaron a los juzgados federales ubicados en la colonia Gaviotas de Villahermosa, personal del bufete jurídico del abogado Adrián Retama Ortiz en representación del hijo del químico.
La defensa presentó el juicio de amparo y formuló sus alegatos correspondientes para demostrarle a la autoridad que se están violando las garantías individuales de su defendido y a pesar de que Fabián Granier no acudió, la resolución de este amparo se dará en fechas próximas, en donde el juez determinará si le concede o no la razón al hijo de ex gobernador Andrés Ganier.
jpg

