
QUERÉTARO, 26 de julio.- El líder nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, afirmó que durante el encuentro que sostendrá el próximo martes con senadores de su partido, se logrará llegar a acuerdos en torno a la agenda legislativa y zanjar sus diferencias.
Asimismo, les solicitó a los comités estatales respaldar la propuesta en materia de reforma energética y hacendaria que encabeza dicho partido político.
Creo que se ha logrado un gran avance, hemos ya conocido expresiones públicas de apoyo, he logrado hablar con el propio Ernesto Cordero, con distintos actores importantes que van a participar en su impulso”, aseguró Gustavo Madero.
Para ello, sostuvo una reunión privada con la dirigencia estatal, diputados locales y federales, a quienes con miras a la asamblea que se realizará el próximo 10 de agosto, les planteó diversas propuestas de reformas a los estatutos, pero sobre todo, les pidió ir en unidad.
Durante una breve entrevista afirmó que “vengo a presentar algunas propuestas para la asamblea próxima del 10 de agosto, la asamblea nacional ordinaria, para concluir la reforma de nuestros estatutos y culminar un proceso que permitirá tener un partido más moderno, más democrático, más eficaz, más cercano a los ciudadanos”.
El líder del PAN destacó que han sostenido una serie de encuentros con el grupo inconforme con la salida de Ernesto Cordero de la coordinación de su bancada en el Senado.
Muy bien, (estoy) muy contento y muy optimista, hemos tenido un buen diálogo y yo confío en que el próximo martes que los cite podremos tener ahí ya una ruta muy clara de cómo ir avanzando hacia adelante, avanzar en la agenda”, detalló.
jpg

